Suspenden sesión del Plenario Legislativo del jueves para evitar brote de influenza

0
943

Allan Madriz | EP. Debido a un aumento de casos de influenza en los funcionarios de la Asamblea Legislativa, el Plenario Legislativo suspendió la sesión de este miércoles y la del jueves.

Los legisladores aprobaron un par de mociones la tarde del miércoles, tras la sugerencia del doctor de la Asamblea Legislativa, Walter Rodríguez. La recomendación está orientada a realizar una limpieza dentro del Plenario Legislativo y salas de comisiones, evitar mayor contagio de diputados.

En este momento hay tres legisladores con mayor afectación: Laura Guido (PAC), Wagner Jiménez (PLN) y Marulin Azofeifa (independiente). Sin embargo hay otros seis que presentan molestias de vías respiratorias, según lo informó el doctor Rodríguez.

La presidenta interina del Directorio Legislativo, María Inés Solís, indicó que solo se suspende la sesión del jueves, por lo que el resto de la Asamblea Legislativa seguirá trabajando de manera normal.

“Queremos recalcar que la Asamblea Legislativa sigue trabajando en horario normal y los diputados y diputadas vamos a estar trabajando en horario normal, solo que no vamos a tener la sesión del Plenario del jueves como medida de prevención”, indicó Solís.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí