Andrés Piedra | EP. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la rueda de prensa de balance de la Copa del Mundo de Rusia, salió a defender al diez de la Albiceleste, al decir que Messi nos ha hecho soñar durante diez años o más y continuará haciéndolo.
Infantino declaró el Mundial celebrado en Rusia como el mejor de la historia y mencionó que Messi estuvo al nivel que se le esperaba. El suizo de 48 años dijo que el crack argentino ha estado grandísimo como siempre, y a lo mejor si Argentina se hubiese echado atrás cuando iban ganando 2-1, Messi hubiera podido marcar o exhibir su calidad.
También habló del juego de la Albiceleste, al comentar que todo mundo esperaba más de su fútbol.
El conjunto sudamericano perdió un partido muy importante contra Francia, que ahora es el campeón del mundo. Se espera que en los próximos cuatro años los argentinos construyan una plantilla muy fuerte para dejar atrás Rusia 2018 que fue un Mundial lleno de críticas para los jugadores y el técnico argentino.
Al presidente de la FIFA le preguntaron de la actitud de la estrella brasileña en el Mundial, y dijo que es un gran jugador, de un talento real. Aclaró que Cuando habla de Neymar, habla de una leyenda al más alto nivel, uno de esos jugadores que nos han regalado, y por eso no se puede ser negativo con él.