PLN arremete contra Luis Guillermo Solís por declaraciones en CNN

0
914
Luis Guillermo Solís fue entrevistado el lunes anterior por la cadena internacional CNN en español.
Luis Guillermo Solís fue entrevistado el lunes anterior por la cadena internacional CNN en español.
Luis Guillermo Solís fue entrevistado el lunes anterior por la cadena internacional CNN en español.

Allan Madriz | EP. EL Partido Liberación Nacional (PLN) criticó fuertemente las declaraciones emitidas por el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, en la cadena internacional CNN en español.

Los liberacionistas manifestaron en un comunicado público a través de sus redes sociales, que “deploran las ofensivas generalizaciones” realizadas por Solís en el medio internacional, en donde hizo alusión a que gran parte de la actual situación del país se debe al bipartidismo y a los Gobiernos anteriores.

“Tales manifestaciones no son propias de alguien que ostenta su investidura y además, no contribuyen al clima de concertación y diálogo político que requiere nuestro país”, indica la publicación de los liberacionistas.

Además indicaron que este tipo de actitudes del Presidente, son muy similares a las que dieron pie a las disculpas públicas de Solís por ofender al expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez.

“La actitud inoportuna del Presidente Solís, coinciden con una seguidilla de preocupantes noticias que se han dado a conocer durante los últimos días, relativas a la situación nacional, las cuales hablan de un grave estancamiento de la economía, un crecimiento del desempleo, un ensanchamiento del déficit fiscal y una creciente desconfianza ciudadana en el Gobierno”, señala el comunicado.

El PLN señaló que estas declaraciones en el medio internacional, lejos de disminuir la tensión política entre Gobierno y la Asamblea Legislativa, provoca una situación de incertidumbre en el lenguaje utilizado.

Luis Guillermo Solís fue entrevistado el lunes anterior por la cadena internacional CCN en español en relación a su primer año de Gobierno y su gira por los Estados Unidos.

Estas son parte de las declaraciones de Luis Guillermo Solís en CCN en español:

Cortesía CCN en español.

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí