TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | Posterior a que el Presidente Carlos Alvarado pidiera a la Ministra de la Condición de la Mujer y presidenta ejecutiva del Inamu, Patricia Mora, ser el “puente” entre el gobierno y los sectores sociales que se oponen al plan fiscal, la jerarca reafirmó su compromiso y pidió “hora y lugar para facilitar un proceso de negociación entre las partes”.

Leer Más: Carlos Alvarado pide a Patricia Mora ser “puente” con sectores opuestos al plan fiscal

Mediante un comunicado de prensa, la Ministra Mora le solicitó al comando de huelga de Unidad Sindical, conformado por diez lideres gremiales, que “propongan una hora y lugar a efectos de poder conversar sobre las condiciones necesarias para poder facilitar un proceso de negociación”.

Patricia Mora, expresó su oposición al proyecto fiscal y a la agenda económica impulsada por el gobierno. Ante ello, el presidente Carlos Alvarado señaló que “espera que con el acercamiento de Mora a estos sectores se puedan construir acuerdos y entendimientos necesarios dentro de su “Gobierno de Unidad Nacional”. De igual manera aclaró que a pesar de las diferencias de pensamientos que puede tener con la ministra, los acuerdos y objetivos en la agenda de la lucha por las mujeres en el Inamu, se encuentran intactos.

Leer Más: Gobierno reitera apertura para dialogar con gremios sindicales

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here