El Presidente Carlos Alvarado en conferencia de prensa este viernes. Foto: Presidencia.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Presidente Carlos Alvarado pidió a la ministra de la Condición de la Mujer y presidenta ejecutiva del Inamu, Patricia Mora, ser “puente” entre el gobierno y los sectores sociales que se oponen al plan fiscal.

En conferencia de prensa realizada este viernes en Casa Presidencial, Alvarado reconoció que dialogó con la jerarca del Inamu, después de que Mora expresara su oposición al proyecto fiscal y a la agenda económica impulsada por el gobierno.

“Entendiendo las observaciones de doña Patricia yo lo que hecho más bien, es pedirle o hacerle un pedido, le he dado un encargo a la ministra Patricia Mora, y el encargo político que le he dado a doña Patricia Mora es pedirle que también sirva de puente de acercamiento con diferentes sectores sociales que tienen observaciones sobre la propuesta fiscal…” explicó Alvarado.

El mandatario espera que con el acercamiento de Mora a estos sectores se puedan construir acuerdos y entendimientos necesarios dentro de su “Gobierno de Unidad Nacional”.

De igual manera aclaró que a pesar de las diferencias de pensamientos que puede tener con la ministra, los acuerdos y objetivos en la agenda de la lucha por las mujeres en el Inamu, se encuentran intactos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

3 Comentarios

  1. Señor Presidente Carlos Alvarado Quesada, para su información cívica el Estado costarricense somos todos los ciudadanos de este país, usted fue electo por este pueblo soberano para conducir el gobierno que llamaste de unidad nacional, ese pueblo le está hablando, escucha y responda con inteligencia y sin evasivas, sea asertivo. Convoque a una MESA DE DIALOGO NACIONAL INTERSECTORIAL con participación abierta al poder legislativo de manera que podamos consensuar la reforma tributaria necesaria para el país.
    La unidad nacional se compone de todos los sectores y el déficit fiscal nos concierne a todos, solo juntos podremos salir victoriosos de esta debacle financiera producto del cumulo de actos irresponsables de varios gobiernos. No es hora de parcializarse con la vieja estrategia de dividir para vencer, el pueblo costarricense no necesita vencedores, esta es la hora de la africanidad UBUNTU. De qué sirve tenerlo todo sin tener con quien disfrutarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here