La presidenta del Inamu será puente de intermediación entre gobierno y sindicalistas.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La ministra de la Condición de la Mujer y presidenta ejecutiva del Inamu, Patricia Mora, será parte activa de la intermediación entre el Poder Ejecutivo y el sector sindical.

Según indicó Mora, el ofrecimiento realizado al comité de huelga fue recibido de manera positiva, por lo que desde esta tarde de este martes habrá acercamientos en la Conferencia Episcopal entre representantes sindicales y el gobierno.

“Una vez más la Historia pone a prueba la inteligencia y generosidad política de las partes encontradas. El país vive una delicada situación en donde está en juego su estabilidad”, señaló la ministra.

Mora indicó que los ánimos están “crispados” y no será fácil debido a los alcances que ha tomado el movimiento de huelga ya después de 9 días, pero tiene la convicción de que el diálogo y la negociación es el camino correcto.

El Poder Ejecutivo informó por medio del ministro de Trabajo, Steven Núñez, que acudirá este martes a partir de las 3:00 p.m. a la Conferencia Episcopal para dar los primeros pasos de acercamiento con los sindicalistas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here