Óscar López anuncia adhesión a Fabricio Alvarado

0
1285
El diputado del PASE confirmó que apoyará candidatura presidencial de Fabricio Alvarado. Foto: Asamblea Legislativa.

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Óscar López, anunció este martes que dará la adhesión al aspirante presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado.

Mediante un video colocado en sus redes sociales, López indicó que a pesar de que se reunió con los dos candidatos a la Presidencia y que ambos mostraron anuencia a continuar sus proyectos dirigidos a la población con discapacidad, una razón lo llevó a inclinarse por Fabricio Alvarado.

Para el legislador del PASE, el “punto de quiebre” fue su colega del PAC, Ottón Solís, quien es asesor directo de Carlos Alvarado y que según López, ha manifestado su oposición a iniciativas para la población con discapacidad.

“Hay un diputado que es muy influyente en Costa Rica y me dijo, me opongo rotundamente a esos tres proyectos de Ley para las personas con discapacidad… Ese diputado es Ottón Solís Fallas, fundador del PAC”, afirmó el diputado del PASE.

López aseguró que Solís no estaba de acuerdo de que las personas con discapacidad viajaran de forma gratuita en el transporte público ni exoneraciones a vehículos para esta población.

“Ustedes me van a decir a mí, pero es que Ottón no es el candidato, pero Ottón es el fundador del PAC, es el principal asesor y consejero de mi amigo Carlos Alvarado”, explicó López.

El legislador, quien se ha caracterizado por impulsar proyectos de Ley para  la población con discapacidad, afirmó que por su parte, Fabricio Alvarado le dio seguridad de apoyar estas iniciativas, ya que también ha formado parte de la comisión legislativa de asuntos de discapacidad.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí