Megaoperativo policial logra incautación de 10 mil dosis de droga

0
743

Aarón Chinchilla EP. | Un megaoperativo ejecutado por las autoridades y cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) permitió la incautación de 10 mil dosis de estupefacientes y psicotrópicos.

Según trascendió, el megaoperativo número 28 logró la incautación de 10 mil dosis de droga incautadas, de las cuales se cuentan el decomiso de 3.013 dosis de crack, 74 dosis de cocaína, así como 282 dosis de marihuana y 6.668 dosis de otras drogas, entre las se ubican drogas sintéticas.

En San José, puntualmente en Cañada del Sur de San Sebastián, la Policía encontró nuna bolsa con 75 gramos de marihuana, un paquete con 27 pastillas de éxtasis, una bolsa con 6.200 dosis de Metanfetamina (droga conocida como cristal), una cajeta de marihuana de 140 gramos, 100 dosis de crack, 32 dosis de ketanol, 15 gramos de pasta de cocaína, 12 gramos de la misma droga y un arma de fuego de fabricación casera.

Por otra parte, se generó la aprehensión de 52 personas por distintos delitos, así como el decomiso de 12 armas de fuego, 7 armas punzocortantes y 316 municiones.

El director a.i de la Fuerza Pública, Enrique Arguedas, señaló que “estas acciones se mantienen de manera constante para atacar las acciones criminales, con el objetivo específico de generar el decomiso de armas, la recuperación de vehículos, así como la incautación de drogas en diferentes denominaciones”.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí