Foto tomada de Asamblea Legislativa
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | El Diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Jonathan Prendas, aseguró que “la receta del Partido Acción Ciudadana (PAC) no es la que le conviene al país y el pueblo ya se dio cuenta de ello”. 

En declaraciones para ElPeriodicocr, el diputado manifestó, respecto a la huelga nacional, que “se evidencia que la oferta del PAC para gobernar el país no era real. De igual forma, mencionó que “no tenían un plan de gobierno con soluciones“.

“Lo que se está evidenciando con esta manifestación en las calles es que la gente se dio cuenta que la oferta que dio el PAC para administrar y gobernar el país no era cierta. No tenían un plan de gobierno con soluciones país”.

Según Prendas, las manifestaciones en las calles no se limitan exclusivamente a la disconformidad con el proyecto de ley 20.580 (reforma fiscal) que se discute en la Asamblea Legislativa, sino que va más allá de ello. El diputado afirmó que “(el gobierno) todo lo que están haciendo a nivel nacional lo están haciendo de forma equivocada”está creyendo que tienen la verdad absoluta y estamos viendo que están nada más lejos que la realidad”.

“Esto no se circunscribe al punto álgido del plan fiscal sino a que no toman sus decisiones bien, gastando irresponsablemente, que no están generando empleo, a que todo lo que están haciendo a nivel nacional lo están haciendo de forma equivocada. La receta del PAC ya por cinco años no es la que le conviene al país y el pueblo ya se está dando cuenta que la ruta debe ser por otro lado”

El congresista insistió que el gobierno debe “sentarse a la mesa” con los gremios sindicales y grupos sociales que se mantienen en el movimiento de huelga indefinida. “Eso se construye y no son procesos forzados. Hay que generar confianza para trabajar bien”.

“Lo que están haciendo (los manifestantes) es la exigencia que el voto que se les dio en las urnas se valide en una buena administración del país, porque recordemos que la autoridad no es un cheque en blanco. Se debe validar todos los días con empatía, confianza y transparencia. No asfixiando al pueblo dejándolo de escuchar. Lo que yo le pido encarecidamente al gobierno es siéntese  y escuchen no solo al sector productivo, sino también al sección político y social”.


COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here