Karla Prendas será la nueva jefa de fracción legislativa del PLN

0
918
La legisladora Karla Prendas asumirá la jefatura de fracción parlamentaria del Partido Liberación Nacional. Foto: Asamblea Legislativa.

Allan Madriz | EP. La bancada legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN) designó a la diputada Karla Prendas Matarrita como la nueva jefa de fracción de los liberacionistas en el Congreso. 

Por consenso, los legisladores de la fracción del PLN decidieron que Prendas Matarrita sea la jefa durante la última legislatura.

“Agradezco a mis compañeros y compañeras por el nombramiento; este es un año muy importante en que queremos seguir haciendo contribuciones como Fracción y como Partido, para que la agenda legislativa avance y que los resultados sean positivos para el país”, señaló Prendas.

Además agregó que la fracción verdiblanca realizará un trabajo en conjunto con el candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti.

Los liberacionistas también nombraron a legislador Olivier Jiménez como sub jefe de la Fracción Parlamentaria del PLN.

“Es un honor muy grande que la Fracción Legislativa del Partido Liberación Nacional me haya designado como subjefe, me siento muy agradecido con mis compañeros por la confianza recibida”, indicó Jiménez.

Tanto Prendas como Jiménez asumirán sus nuevas funciones a partir del próximo 1° de mayo y hasta el 30 de abril del 2018.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí