INS patrocina y asegura a voluntarios, atletas y visitantes de evento internacional de atletismo

0
1693
Parte de la delegación de atletas costarricenses que participarán en el NACAC 2015. Foto: INS.

Allan Madriz | EP. El Grupo del Instituto Nacional de Seguros (INS) informó que patrocinará a los atletas y voluntarios nacionales que participarán en el Campeonato Norte, Centroamérica y del Caribe en Categoría Mayor (NACAC) que se realizará del 6 al 9 de agosto en el Estadio Nacional.

El patrocinio otorgado por el INS asciende a los ¢40 millones, recursos que serán utilizados por los atletas para gastos propios del evento, tales como hospedaje, viáticos, entrenamientos y alimentación, entre otros.

Además del patrocinio, el INS también otorgará dos tipos de pólizas, una para los atletas y otra para los asistentes:

· Póliza Básica de Accidentes con cobertura para cada atleta, por ¢2.000.000 en caso de muerte accidental o incapacidad total o parcial permanente y ¢500.000 para gastos médicos por accidente.

· Póliza de Responsabilidad Civil para Espectáculos Públicos que cubre a los asistentes en caso de un accidente, la cual tiene un monto asegurado de ¢25.000.000,00.

Al NACAC asistirán 600 atletas, provenientes de los 30 países que forman parte de la Asociación de Atletismo de América del Norte, Central y Caribe. Nuestro país contará con la delegación centroamericana más numerosa con un total de 24 atletas inscritos donde destacan atletas del calibre de Gabriela Traña, Roberto Sawyers, Zoila Rosa Stewart y Nery Brenes.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí