Inauguran centro de llamadas en Pococí operado por personas con discapacidad

0
730
Nuevo centro de llamadas. Foto: Presidencia.

Allan Madriz| EP. Este viernes se inauguró en Pococí un nuevo centro de atención de llamadas operado por miembros de la Cooperativa de Personas con Discapacidad Física Permanente (Coopesuperación).

Desde este nuevo centro de trabajo, se atenderán consultas sobre servicios de Internet y telefonía en línea 1193 del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Con este ya son tres los centros de llamadas que tiene Coopesuperación contratados por el ICE para atender consultas, para un total de 91 colaboradores. Los otros dos están ubicados en Tibás y en Pérez Zeledón.

El gerente de Telecomunicaciones del ICE, Jaime Palermo, indicó que con la apertura de este centro se ampliará la capacidad de servicio al cliente del 1193 en 20.000 consultas por mes, para lograr una atención de 130.000 llamadas.

Por su parte, el gerente general de Coopesuperación R.L., Julio Rojas, reveló que, en convenio con la Municipalidad de Pococí, planean la construcción de un nuevo edificio adaptado a sus necesidades.

“Nuestro mayor objetivo es generar nuevas oportunidades para estas personas que por una discapacidad permanente muchas veces son excluidas del modelo económico”, manifestó Rojas.

La actividad de inauguración del centro de llamadas este viernes en Guápiles, se realizó en el marco de las acciones impulsadas por la Mesa Caribe.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí