TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Mediante un comunicado de prensa, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informó que, como parte de los planes de mejoras en atención al cliente, se logró la apertura de una Agencia Integrada en San Vito, Coto Brus.

Según se informó, la nueva sucursal cuenta con un área de 282 metros cuadrados, una plazoleta de 180 metros y un amplio estacionamiento. El inmueble es propiedad del ICE, lo que le permite prescindir del inmueble que se alquilaba anteriormente.

De igual forma, la agencia cuenta con un nuevo modelo de atención al cliente, que cumple con la ley 7.600, además de poseer servicios personalizado y exhibidores de terminales.

El presidente ejecutivo del ICE, Carlos Manuel Obregón, señaló que la nueva Agencia Integrada de la institución en San Vito de Coto Brus, es una obra construida con los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Al igual que en otras regiones del país, estamos creando espacios adecuados a nuestra clientela, tanto de Electricidad como de Telecomunicaciones, dentro de un proceso integral que incluye desde el diseño y la construcción de instalaciones propias hasta la capacitación del personal para brindar la mejor atención”, manifestó el jerarca.

ICE tiene programado dentro de su plan de obras la construcción de agencias integradas en Golfito (Puntarenas), La Cruz, Cañas, Guayabo de Bagaces (Guanacaste): Grecia, Barrio San José y Atenas (Alajuela); y Guácimo y Ticabán (Limón).

Según datos brindados, Coto Brus registra una población de 43.660 habitantes. La población beneficiada por la apertura de la nueva sucursal del ICE serían 9.700 personas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here