21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

HBO estrena documental sobre las “Fake News” y sus efectos negativos en la sociedad

MÁS LEÍDO

VIDEOS


Martin Diaz | EP. El largometraje “POSVERDAD: DESINFORMACIÓN Y EL COSTO DE LAS FAKE NEWS” producido por HBO que plantea el aumento de las noticias falsas y el impacto que genera en la sociedad será transmitido el martes 31 de marzo en exclusiva por HBO y HBO GO, informó la companía. 

El documental se adentra en el mundo de las noticias falsas, en las mentes de sus creadores y en las historias de las personas perjudicadas por la información engañosa, lo que se ha convertido en una lucha periodística en contra de la propagación de las mentiras en Internet.

Bajo la dirección de Andrew Rossi y producción ejecutiva de Brian Stelter, de CNN, el documental se enfoca en las consecuencias de la desinformación en la vida real, teorías de conspiración y noticias falsas al alcance de cualquier persona. En POSVERDAD nos encontramos con casos reales de víctimas y autores de Fake News, así como periodistas y expertos que enmarcan la conmoción que generan dichas mentiras y ratifican la importancia del periodismo de calidad.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com