“Haremos todo lo necesario para impedir la agenda abortista del PAC y el INAMU”, afirma Fracción de PRN

1
1026

Aarón Chinchilla EP. La Fracción del Partido Restauración Nacional (PRN) afirmó que “harán todo lo necesario para impedir la agenda pro abortista impulsada por el Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU).

Mediante un comunicado de prensa, la fracción legislativa aseguró que “ante las constantes manifestaciones del PAC y sus aliados monotemáticos que insisten impulsar y aprobar el aborto en Costa Rica, los diputados de Restauración Nacional defenderán la vida y la familia”

Esta fracción hará valer todos los mecanismos legislativos necesarios para impedir la aprobación de cualquier iniciativa proabortista (…) Advertimos que utilizaremos los mecanismos legales e institucionales para impedir que vía decreto ejecutivo o cualquier otro procedimiento se permita en Costa Rica abrir portillos para el aborto”, detalla el documento.

De igual forma, rechazan absolutamente los “argumentos falaces” que quieren se apruebe el aborto en Costa Rica y aseguraron estar comprometidos con la vida humana.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí