Sectores sindicales entregaron la propuesta a los legisladores este lunes. Foto: ANDE.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El presidente en ejercicio, Marvin Rodríguez, propuso establecer una mesa de diálogo con el sector sindical para buscar acuerdos en relación al déficit fiscal que atraviesa el  país.

El Poder Ejecutivo informó que invitó a la Iglesia Católica como garante de la negociación, y así poder abordar el documento presentado por los sindicatos bajo el nombre “Una Reforma Fiscal Justa y Solidaria para Costa Rica”.

Rodríguez destacó la coincidencia en varias propuestas, “las cuales están incorporadas en la política de Gobierno, en el expediente 20.580 y en el Plan Contra la Evasión y Contrabando Fiscal”, presentados por la ministra de Hacienda y el Presidente Carlos Alvarado.

“En aquellas que discrepamos, mantenemos la voluntad de abordarlas en una mesa de diálogo para buscar los acuerdos que nos permitan encontrar las mejores soluciones para el país”, manifestó Rodríguez.

El gobierno y el sector sindical mantuvieron en los meses anteriores un total de cinco reuniones donde buscaron acuerdos son relación al proyecto de Ley de Fortalecimiento de Finanzas Públicas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here