Jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar los conocimientos y destrezas adquiridas en las especialidades técnicas en sus clases
PATROCINADO

Keylor García | EP. La Universidad Fidélitas otorgó becas del 100%  a los  estudiantes Fabián Porras, del CTP de Atenas y Monserrat Trejos del CTP de Mercedes Norte al ganar con la presentación de sus proyectos en  ExpoINGENIERÍA 2018.

La feria se desarrolló en el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana, los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar los conocimientos y destrezas adquiridas en las especialidades técnicas en sus clases.

Los ganadores fueron escogidos por los directores y subdirectores del área de Ingenierías de la Universidad, quienes colaboran como jueces de proyecto.

Además: Proyecto capacitará a docentes para mejorar calidad educativa en Limón

El rector de la Universidad Roberto Rodríguez señaló que la Universidad tiene 5 años consecutivos de  participar como patrocinador de esta iniciativa organizada por el Departamento de Especialidades Técnicas del Ministerio de Educación Pública.

“Es de suma relevancia para la Universidad ya que incentiva a los jóvenes a que desarrollen proyectos en el área de ingeniería y los motiva a continuar con estudios superiores en las áreas que en este momento tienen más salida al mercado laboral”, comentó el Rector de la Universidad Fidélitas.

Los proyectos 

El estudiante Fabián Porras, presentó el proyecto “Provz-02”, que consiste en el desarrollo de una prótesis para las extremidades superiores, que se activa con comandos de voz.

Monserrat Trejos, desarrolló y expuso el proyecto “SVI”, un estimulador que ayuda a personas con condición de insuficiencia venosa.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here