Figueres pide que tema de supuesto nieto se mantenga en el ámbito privado

0
1162
Figueres pidió que por respeto a las familias involucradas era mejor mantener el tema del presunto nieto en el ámbito privado.
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Allan Madriz| EP. El precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres Olsen, pidió este miércoles que por respeto a las familias involucradas, el tema de un presunto nieto se mantenga en el ámbito privado.

Esto se da después de que el pasado lunes, en el “Contestatón” (evento organizado por Figueres) en el Cine Magaly, una mujer identificada como Laura Montoya, pidiera ayuda al liberacionista por un supuesto nieto, de un hijo que no lleva los apellidos del precandidato.

En el vídeo publicado en redes sociales este miércoles, Figueres reconoce una relación amorosa con una mujer, de la cual nació Aharón Cordero Fonseca (ya fallecido), pero que nunca llevó los apellidos del libercionista por decisión de la madre de Cordero.

“A mis 16 años tuve una relación amorosa pasajera con la madre de Aharón, fue una cosa de jóvenes. Durante muchos años Aharón vivió con su madre y el esposo. Por respeto a ellos, cosa que entendí, Aharón siempre prefirió llevar los apellidos de esa familia”, indicó Figueres.

El expresidente señaló que conocía de la relación que alguna tuvo alguna vez Cordero con Montoya, porque el mismo Aharón se lo contó, ya que tuvo varias relaciones sentimentales, pero nunca se casó.

“Laura se ha casado y divorciado tres veces, ninguna de ellas con Aharón. Durante su segundo matrimonio, nació el hijo al que ahora hace referencia, ese hijo no fue reconocido por Aharón, ni lleva sus apellidos. Ahora me comunicaré con doña Laura, para tener la conversación que le ofrecí el lunes por la noche”, afirmó el liberacionista.

Figueres aclaró que cuando Aharón estuvo con vida lo ayudó a estudiar en el país y en el extranjero, así como otros proyectos que quiso llevar a cabo este hombre. No obstante, el precandidato indicó que malas decisiones de Cordero, lo hicieron caer en las drogas y posteriormente falleció.

“Mi preocupación es el bienestar de las familias involucradas, incluida la mía, que también se ha visto afectada. Ojalá que, por respeto a estas familias, podamos mantener este tema en el ámbito privado como corresponde”, sentenció el expresidente.

Figueres dejó claro que su abogado ya se había comunicado con Montoya para conocer más acerca del caso del supuesto nieto y que en las próximas hablaría con ella sobre este tema.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí