La actividad pretende acercar a la población estudiantil al teatro. FOTO: VIDA ESTUDIANTIL MEP
PATROCINADO

Katherine Fonseca l EP. Este miércoles 27 de febrero será el lanzamiento de la Temporada 2019 del programa “Érase una vez…”, el cual pretende acercar a la población estudiantil al Teatro Nacional.

“Érase una vez”, es una actividad que se realiza por cuarto año consecutivo y se trata de varias puestas escenas con visitas guiadas al teatro para el disfrute de los estudiantes.

Según el MEP, las funciones se adaptan a diferentes gustos y edades de estudiantes de escuelas y colegios del país. Además, la mayoría de las puestas en escena están contempladas en la lista de lecturas sugeridas por la institución.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), Ministerio de Educación Pública (MEP), mediante la Dirección de Vida Estudiantil y el Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR).

Como parte del lanzamiento, se contará con la presencia de Édgar Mora, Ministro de Educación Pública; Sylvie Durán, Ministra de Cultura y Juventud; Katia Grosser, Directora de Vida Estudiantil del MEP y Karina Salguero, Directora del TNCR.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here