Epsy Campbell solicita a la Aresep rebaja en las tarifas del transporte público

0
839
Epsy Campbell solicitó al Regulador General que se apliquen rebajas en las tarifas del transporte público. Foto: Asamblea Legislativa.

Allan Madriz | EP. La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, solicitó a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) una rebaja en las tarifas del servicio de transporte público.

Campbell hizo la petición basada en la disminución significativa que han sufrido los precios de los combustibles durante las últimas semanas.

“Hago un llamado a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos para que de manera inmediata refleje en las tarifas de transporte público, la disminución de un 30% en los precios de los combustibles”, indicó Campbell en su cuenta de Facebook.

La legisladora indicó que solicitó al Regulador General, Dennis Meléndez, que se realice una aplicación efectiva de los mecanismos de reducción de tarifas.

La metodología de reajuste de tarifas de la Aresep ha sido criticada por muchos sectores, ya que en la mayoría de las ocasiones los cambios en las tarifas se ven reflejados meses después de alzas o bajas en los precios internacionales del petróleo.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí