Embajador de Israel en Costa Rica celebró la diversidad y los derechos humanos

1
2507
Ofek asistió a la marcha en compañía de varios diplomáticos. | FOTO: @elypadra EP

Eliannys Padra | EP. El embajador de Israel en Costa Rica, Amir Ofek, participó este domingo en la marcha de la diversidad para apoyar la lucha por la igualdad y el respeto a los derechos humanos de la población LGTBI.

En una breve conversación con El Periódicocr, el diplomático consideró que, como en toda democracia, en la sociedad cada grupo y sector tienen el derecho de luchar por la igualdad y por la garantía de sus derechos.

Asimismo, Ofek dijo que asistió a la marcha en compañía de otros embajadores y para celebrar la diversidad y los derechos humanos.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

  1. Fabricio Alvarado que dice ser judío cristiano,me imagino que se tomó 10 litros de agua de arroz para la diarrea ,parece que solo él piensa que es una aberración la homosexualidad porque este embajador de Israel piensa todo lo contrario , vea usted lo que es hablar con la ignorancia y el odio de los FABRILOVERS , hoy mis hijos mis esposa y yo no paramos de reír con esta noticia de ver que la secta pentecostal quedó en ridículo….JA JA JA JA ….Tomen pal pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí