Diputados ya planean comisión investigadora por caso de corrupción en obra pública

0
3019
Foto: EP.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

Tras los allanamientos de este lunes por autoridades judiciales en relación a una investigación por aparente corrupción en contratos de obra pública, desde la Asamblea Legislativa ya planean una comisión especial que investigue el tema.

Así lo anunciaron la diputada del PLN, Franggi Nicolás y el legislador independiente Jonathan Prendas, que presentarían una moción para conformar esta comisión investigadora desde el Congreso.

“Por parte de la Asamblea Legislativa, nuestra obligación, como Congreso en representación de los costarricenses, es no quitarle la mirada a estos hechos bochornosos y preocupantes que surgieron a la luz el día de hoy”, afirmó Nicolás.

“Es un descaro absoluto, es el gobierno más corrupto de la historia, el Partido Acción Ciudadana pasara a la historia como la red de crimen organizado  más completa y absoluta que ha existido”, indicó Prendas.

Según la liberacionista, la moción será presentada con la intención de que los ciudadanos merecen información y además, para ayudar a las autoridades judiciales a recabar información sobre este caso.

La moción llega en el momento, en que la Asamblea Legislativa aprobó hace unas pocas semanas la conformación de una comisión especial para investigar posibles nexos del narcotráficos con instituciones públicas y algunos legisladores.

57 allanamientos por investigación de corrupción en contratos de obra pública

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí