Diputados del PLN realizan un “retiro preventivo” tras caso positivo de COVID-19

0
2759
Diputados de oposición dan marcha atrás en moción de censura contra ministros
Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN) deberá someterse a un “retiro preventivo” tras confirmarse el caso positivo de COVID-19 de la diputada liberacionista, Karine Niño.

Así lo confirmó la presidenta del Congreso y diputada del PLN, Silvia Hernández, quien informó que se comunicó este jueves con el ministro de Salud, Daniel Salas, para definir el actuar en este caso.

“El ministro de Salud, en forma muy reciente, me ha informado que va a girar en este momento una orden, para que de forma preventiva se aísle a la fracción del Partido Liberación Nacional”, explicó Hernández.

La liberacionista agregó que serán las autoridades de Salud las que definan hasta cuando se cumplirá esta medida, si incluye o no el próximo lunes.

Durante las últimas horas ha circulado información que durante las actividades del 1 de mayo, los congresistas habrían compartido un almuerzo.

En estos momentos no está claro si la diputada Niño se realizó la prueba el 2 o 4 mayo, debido a que los resultados se dieron a conocer hasta este miércoles 5 de mayo.

La fracción legislativa del PLN es la más numerosa del Congreso, con un total de 17 diputados y diputadas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí