Diputado del PUSC: “No voy a permitir que nos sigan llamando PLUSC”

1
997
El diputado del PUSC, Jorge Rodríguez, pidió que dejen de referirse a su agrupación política como el "PLUSC".
El diputado del PUSC, Jorge Rodríguez, pidió que dejen de referirse a su agrupación política como el "PLUSC".
El diputado del PUSC, Jorge Rodríguez, pidió que dejen de referirse a su agrupación política como el “PLUSC”.

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Jorge Rodríguez, pidió este martes en la Asamblea Legislativa, que no se refieran a su agrupación política como PLUSC (unión del Partido Liberación Nacional y el PUSC).

Rodríguez se dirigió al legislador del Frente Amplio, José Ramírez Aguilar, quien mientras se dirigía al Plenario Legislativo, mencionó en varias ocasiones el término PLUSC.

“Quiero decir señor presidente que yo no voy a permitir que se nos diga acá a cada rato y se nos encasille cuando a ellos los conviene, porque en el pasado no decían otro término… y en este momento somos solo siete”, manifestó Rodríguez.

El diputado del PUSC le recordó a Ramírez Aguilar, que cuando los socialcristianos estaban aliados con ellos y con l Partido Acción Ciudadana (PAC), no decían nada.

“Pero Resulta que don José Ramírez ayer, hoy y mañana, cuando habla de nosotros está hablando del PLUSC, don José ¿Qué es lo que le ocurre?, porque la cobija no alcanza para cobijarlos a ustedes está chimado o está ortigado?”, manifestó Rodríguez.

El socialcristiano le afirmó al legislador del FA, que los diputados del PUSC, están en la Asamblea Legislativa para darle una oportunidad a Costa Rica y no para acomodarse a la bandera de los demás partidos.

Durante el primer año legislativo el PUSC tuvo una alianza con el PAC y el FA, pero para este segundo período legislativo se unió con un bloque multipartidista conformado por seis fracciones.

 

 

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

  1. Se acaban de hacer un tamal con el PLN para boicotear el gobierno en la A.L. y no quieren que digan que son la misma cochinada, o creen que nos vamos a tragar el cuentaso de que es para ‘enderezar el rumbo del pais’ como dicen si son ellos mismos que nos han llevado al despeñadero donde estamos ,, patetico circo = PLUSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí