Denuncian a hombre que se sacó fotos “montado” en una tortuga

0
1247
Esta es la foto del hombre que circuló la Asociación de Pescadores Artesanales del Caribe Sur. Foto: APACS.

Allan Madriz | EP. La Asociación de Pescadores Artesanales del Caribe Sur, aprovechó su cuenta de Facebook para denunciar a un hombre que se tomó varias fotos “montado” en una tortuga marina.

La Asociación divulgó tres fotografías del sujeto, en las cuales en una de ellas aparece solo, y en las otras aparece acompañado de una mujer e incluso menores de edad, pero que no estaban subidos en el animal.

“Esta persona se cree es funcionario del ICE se nos informa que estas fotos fueron tomadas en playa Jaco”, indicó la Asociación a través de la red social de Facebook.

Asimismo dentro de los comentarios de las fotografías la organización solicita compartir las imágenes para dar más rápido con el paradero del hombre y que las autoridades pertinentes tomen las medidas del caso.

A nivel internacional, el mes anterior, una mujer de 20 años fue arrestada bajo el cargo de maltrato a especies en peligro de extinción en la Florida, por montar una tortuga marina para subir las fotos a las redes sociales.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí