Allan Madriz | EP. A partir del próximo 26 de mayo del 2020 las parejas del mismo sexo podrán contraer matrimonio en Costa Rica, por eso, la revista Forbes Centroamérica aseguró que el país podría convertirse en el nuevo destino de bodas LGBTI en Centroamérica.
Según destaca Forbes Centroamérica, desde el anuncio de la entrada en vigencia de la nueva ley para el otro año, agencias, wedding planners, hoteles y más prestadores de servicios se han preparado para ofrecer todos los detalles de un gran evento.
Para la revista, los atractivos naturales, entre playas, montañas y lagos, podrían convertirse en el “escenario perfecto” para las parejas del mismo sexo que busquen una “experiencia inolvidable”.
“Actualmente, muchos de estos destinos dentro de Costa Rica ya celebran bodas de ensueño, por lo que para la entrada de la ley, no habrá ningún problema en poder celebrar bodas del mismo sexo igual de espectaculares”, afirma la revista.
Finalmente, la revista asegura que el país está preparado para realizar este tipo de eventos el próximo año y que le corresponderá a las parejas ahora decidir si viajar a Costa Rica a efectuar su boda.
“El país está lleno de escenarios naturales para realizar una boda inigualable. Al ser un destino con las mejores playas del mundo, es seguro que los novios busquen esta primera opción, pero el país ofrece otras alternativas igual de sorprendentes”, agregó Forbes.
El pasado 26 y 28 de julio se organizó en el Centro de Convenciones, el “Boda Pride”, una feria de bodas dirigida la población LGTBI, con 120 stands con servicios y productos como: weeding planers, vestidos de novia y trajes para caballeros, joyas, opciones gastronómicas, pastelerías, salones de eventos, artistas de maquillaje, decoración, tiendas departamentales, hoteles, entre otros.