Campaña electoral municipal del PUSC dice “estar harta” de Johnny Araya y del PLN

2
1693
Esta es parte de la campaña de Jorge Eduardo Sánchez, candidato a alcalde de San José por parte del PUSC para las próximas elecciones municipales. Foto: Facebook de Jorge Eduardo Sánchez.

Allan Madriz | EP. “Estoy harto de las presas” y “Estoy harto de 20 años de Johnny y 40 años del PLN” son parte de las frases de campaña del candidato a alcalde para San José del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Jorge Eduardo Sánchez Sibaja, candidato a la Municipalidad de San José por parte del PUSC, lanzó una llamativa campaña a través de diversos medios y que ha sido replicada a través de redes sociales.

Sánchez Sibaja, de 43 años, abogado de profesión y quien ha sido diputado en tres diferentes períodos (1990-1994, 1998-2002, 2006-2010), espera conseguir el puesto de alcalde en la capital y por ello lanzó fuertes críticas en su campaña al Partido Liberación Nacional y al ex alcalde Johnny Araya.

El candidato del PUSC deberá librar una fuerte lucha con el actual candidato del Partido Alianza por San José, quien aspira a llegar nuevamente a la Municipalidad después de su sanción del Partido Liberación Nacional.

Las elecciones municipales se realizarán el próximo 7 de febrero, en donde se elegirán 6069 autoridades locales, por lo que se aprobaron un total de 27625 candidaturas al 11 de diciembre anterior.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí