Infinity War ha roto el récord de recaudación a escala mundial, superando así a "The Fate of the Furious". | FOTO: Marvel.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. “Avengers: Infinity War”, la película en la que se unen la mayoría de los superhéroes de los cómics Marvel, se estrenó el pasado 27 de abril y según datos iniciales se convirtió en el mejor estreno de la historia de Estados Unidos, según indica el portal especializado Box Office Mojo.

En su fin de semana de estreno, el film logró recaudar 250 millones de dólares en EE.UU. y 630 millones de dólares a nivel mundial.

Las cifras oficiales del lanzamiento de la película se presentarán este lunes, sin embargo, los datos previos revelan que ha roto el récord de recaudación a escala mundial, superando así a “The Fate of the Furious”, la cual obtuvo 541 millones de dólares en su debut global el año pasado.

Asimismo, desplazaría a Star Wars: The Force Awakens (2015), que en su lanzamiento en Estados Unidos había recolectado 247 millones de dólares.

“Avengers: Infinity War” también fue un éxito entre los críticos, alcanzando un 84 % de aprobación en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

En este largometraje se congregan la mayor parte de los superhéroes de Marvel, en una batalla de proporciones épicas contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

La última entrega del universo cinematográfico de Marvel, que es propiedad de Disney, fue Black Panther, que desde su estreno a mediados de febrero ha ingresado más de mil 330 millones de dólares en todo el mundo con un elenco compuesto casi de manera exclusiva por actores negros.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here