
Allan Madriz | EP. El próximo domingo 12 de julio se aplicará el carril reversible en la carretera San José-Caldera, Ruta Nacional 27, con el objetivo de facilitar el retorno de vacacionistas desde Puntarenas y Guanacaste.
La medida se aplicará en el horario entre las 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el tramo comprendido entre Pozón y Ciudad Colón, sección en la que se aplicará la reversibilidad, según indicó Silvia Jiménez, Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Concesiones.
A partir de la 1 de la tarde se suspenderá el tránsito San José-Orotina en Ciudad Colón, para que los vehículos que transiten no se encuentren, a partir de las 2:00 p.m. ningún vehículo circulando en contravía. El paso en sentido hacia Orotina desde Ciudad Colón se reabrirá nuevamente hasta las 8pm.
Por lo cual se recomienda a los conductores de la vía hacia Caldera, que deseen transitar después de la una de la tarde, que utilicen las rutas por Atenas hasta Orotina, por el Monte del Aguacate, o por la ruta nacional 1, por Cambronero.



