Allan Madriz | EP. Antonio Álvarez Desanti y José María Figueres se reunirán el próximo 9 de mayo con el objetivo de poder “unir a la familia liberacionista” de cara a las elecciones del 2018.
Álvarez Desanti, candidato presidencial electo del Partido Liberación Nacional, contestó a la carta enviada por el expresidente de la República, José María Figueres, en la que le pedía reunirse por el bien de los verdiblancos.
“Como candidato de nuestro partido le corresponde a usted unir a la familia liberacionista”, indica la carta envida por Figueres a Desanti.
El candidato presidencial no dudo en responder de manera inmediata la invitación de Figueres y confirmó la reunión entre ambos.
“Tal y como usted lo propone, lo invito a que nos reunamos el próximo martes 9 de mayo, a las 10am en la Casa Liberacionista, José Figueres Ferrer”, contestó Álvarez Desanti.
El candidato presidencial coincidió con Figueres que es necesario unir a los liberacionistas de cara a las próximas elecciones nacionales del 2018.
La reunión sorprende, debido a que tanto antes, durante y después de la elección del candidato presidencial del PLN, ambos chocaron como precandidatos e incluso Álvarez Desanti manifestó varias veces que las ideas de Figueres no eran fines a su propuesta.