Foto tomada ANEP
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | Posterior a que la Fundación Arias para la Paz y el progreso humano realizara una actividad en la que un ex militar nicaragüense afirmó que tres días antes de la huelga sindical, agentes de la inteligencia y policías de Nicaragua habían tenido reuniones y ejecutado labores de inteligencia en el país, el Secretario General de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, aseguró que “tiene más decencia un tanque séptico que la Fundación Arias”.

Leer Más: Inteligencia y Policía nicaragüense se reunieron para desestabilizar a Costa Rica, asegura exmilitar del FSLN

A través de su cuenta en la red social Twitter, el lider sindical aseguró que “la putrefacción política de arismo es de tal calibre como para llegar a la suciedad extrema de afirmar que Ortega está metido en la Huelga Patriótica del pueblo costarricense contra el combo fiscal”.

Dichas declaraciones se dan posterior a que el ex Mayor del Ejército Popular Sandinista (EPS), Roberto Samcam, asegurara que es “mucha coincidencia” que tres días antes del inicio de la huelga sindical, miembros de la policía nicaragüense y agentes de la Dirección de Inteligencia mantuvieran reuniones, recabaran información y ejecutaran labores de investigación en el país.

Según Vargas, la Fundación Arias quiere hacerle creer a la población civil que la huelga de los sindicatos en contra del Proyecto de Ley 20.580 de Reforma Fiscal, está siendo “patrocinada” o “respaldada” por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega,

Tiene más decencia un tanque séptico que la Fundación Arias “para La Paz”, aseveró el líder sindical.

A pesar que el ex militar nicaragüense nunca mencionó a los gremios sindicales,  aseguró que si “hay mano negra por parte del gobierno de Daniel Ortega” para “la desestabilización de Costa Rica”.

En mi experiencia creo que sí hay una mano negra con el intento de desestabilización del Gobierno de Costa Rica por parte del Gobierno de Daniel Ortega que lo considera un enemigo. ¡Creo que sí! (…) Lo que sí puedo decir es que tenemos la información que hubo gente de inteligencia aquí en territorio costarricense y que actualmente están en el país.

Consultados los encargados de prensa de la Fundación Arias, señalaron que no se referirán a las declaraciones del líder sindical.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

  1. Que se lleven este monton de politicos Camaleones bien largo ojala como a la Isla del Coco pero solo viaje de ida para que CR tenga tranquilidad otra vez..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here