Fotografía: LDA/Facebook
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Andrés Piedra | EP. El estadio José Rafael ‘Fello’ Meza presenció el partido más importante de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2018. Club Sport Cartaginés ante la Liga Deportiva Alajuelense que llegaba como visitante tras haber perdido en la pasada fecha 1-2 contra Pérez Zeledón, por otro lado, el equipo brumoso venía de derrotar a Limón FC 0-3.

Un partido muy intenso es lo que nos presentaron ambos equipos, Cartaginés mantuvo un buen control del balón, mostró confianza a la hora de trasladar la pelota en el terreno de juego y puso en peligro a la zona defensiva de Alajuelense en prácticamente los noventa minutos. Pero a pesar del buen juego que presentó el equipo azul, la experiencia por parte del conjunto manudo es la responsable de que hayan salido con la victoria.

Al minuto 29 cayó el primer gol por parte de Jossimar Pemberten que fusiló al guardameta rojinegro con un remate de mucha potencia por debajo del marco al lado derecho. Diez minutos después apareció el panameño Abdiel Arroyo, que quedó sólo al frente del marco y logró hundir la pelota en las redes para empatar el marcador tras un centro de Alex López.

El sistema de juego que se desarrolló en la segunda parte del encuentro fue prácticamente el mismo que en los primeros 45 minutos, un equipo de Cartago manejando la pelota y la Liga por lapsos del partido provocaba jugadas de peligro.

Jossimar Pemberton consiguió volver a anotar al 57’; primero encaró a Porfirio López y luego sacó un remate imposible para Patrick Pemberton, y de esta manera Cartaginés se ponía arriba en el marcador 2-1.

Al 71’ el estratega de Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de sacar a su defensa Yurguin Román para darle la oportunidad al mediocampista Barlon Sequeira, que le cometieron una falta de penal en la primer pelota que tocó, y Jonathan McDonald se encargó de cobrar el penal para lograr asegurar el empate de 2-2 al minuto 73.

La Liga supo aprovechar un contragolpe en los últimos minutos del encuentro, donde Barlon se desprendió de una marca brumosa en la media cancha y logró llegar al área contraria para que apareciera el hondureño Alex López y lograra sacar un gran remate que acabó con el Cartaginés y dejó el marcador en 2-3 a favor de los visitantes.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here