Jóvenes del Movimiento Libertario piden una renovación inmediata del Partido

0
4547
La Juventud Libertaria pide cambios en la estructura interna de la agrupación política. Foto: Facebook Juventud Libertaria.

Allan Madriz | EP. Después de la derrota que sufrió el Movimiento Libertario en las elecciones municipales, las bases jóvenes del Partido piden una renovación inmediata de la agrupación política.

La Juventud Libertaria emitió un comunicado este miércoles en el que analizaron los resultados negativos de los comicios municipales del domingo anterior.

“Consideramos a manera de conclusión, que para afrontar procesos electorales venideros de manera exitosa y sostenida, el Partido Movimiento Libertario requiere una renovación inmediata y una refundación de nuestra agrupación política partidaria”, señala el comunicado.

Los jóvenes señalan que participaron con gran disposición en las elecciones, pero que eso no oculta su preocupación a lo interno del Partido.

“Sin embargo esto no oculta que nuestro Partido adolece una serie de problemas. Un Comité Ejecutivo Nacional marcado por la división interna, gobernado por la desorganización en la cabeza de su presidente, quien a su vez asumió ilegítamamente funciones que le correspondían al pleno”, afirma la Juventud Libertaria.

De igual manera solicitaron un informe de labores del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, en donde se indique cuál fue la gestión realizada en las elecciones municipales.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí