Allan Madriz | EP. A partir de las 2:00 p.m. de este martes, un total de 35 oficiales de tránsito realizarán labores de control y regulación en los alrededores de La Sabana y del Estadio Nacional, con motivo del juego eliminatorio entre Costa Rica y Jamaica.
Según indicaron autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), dispondrán de un anillo primario en todas las calles en torno a La Sabana, sea la ruta 27, frente a la Contraloría General de la República; la calle 42, frente a la estatua de León Cortés; en la Avenida Las Américas, que es la ruta que pasa frente al edificio del ICE y en Sabana Oeste.
El Comisario Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, indicó que el personal se irá incorporando en el transcurso de la tarde y los controles serán para dar fluidez en la zona debido al traslado de casi 32 mil espectadores al Estadio Nacional.
El MOPT informó que el mal estacionamiento será una de las prioridades, por lo que se sancionará y de ser necesario se remolcarán los vehículos mal parqueados.