El exceso de velocidad es la principal causa de muertes en carreteras.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Varios accidentes de tránsito registrados este domingo hicieron que el 2017 se convirtiera en el año con más muertes en carreteras. La madrugada de este 31 de diciembre la muerte cuatro motociclistas elevó la cifra a 457 fallecidos en todo el año, superando así a los 456 que se contabilizaron al cierre de 2016.

Los accidentes de motociclistas se registraron en Pococí, San Carlos y Cañas.

Los datos fueron brindados por la Policía de tránsito, y destaca además que durante los últimos cinco años, la cifra de fallecidos por colisiones, vuelcos o atropellos, no ha parado de crecer y la sumatoria alcanza casi los 2 mil decesos en este lapso de tiempo.

El 2015 cerró con 398 víctimas, el 2016 con 456 y este año la tendencia se mantuvo igual, lo que significa un fuerte golpe a la seguridad vial del país.

La Policía de Tránsito destaca que este conteo solo contempla a quienes fallecen en el sitio del accidente, es decir que quienes pierden la vida luego de llegar a un centro hospitalario no están reflejados en la cifra.

Las autoridades resaltan que las principales víctimas son los motociclistas, sin embargo, quienes viajan en automóvil también ponen su vida en riesgo al no cumplir con las medidas básicas de seguridad.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here