El candidato presidencial del PIN aseguró que no hay razón para salir de la Corte IDH. Foto con fines ilustrativos.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, aseguró que en Costa Rica hay muchos abogados católicos que se dedicarán a defender los valores de la familia. 

Estas manifestaciones las hizo en un debate organizado por la Iglesia Católica en la Diócesis de Alajuela, al ser consultado por la respuesta de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre una consulta realizada por el Gobierno.

Castro señaló ante el auditorio que debido a su profesión tiene claro que no es necesario que Costa Rica deba salirse de la Corte IDH.

“Yo soy jurista, sé como se interpreta la Ley, y no creo que haya que salirse de la Corte Interamericana. Para eso aquí somos muchos los buenos abogados católicos para hacer que se respete la vida, el matrimonio y que se se respeten los valores que se han inculcado a este pueblo”, indicó Castro.

El candidato del PIN hizo referencia que a pesar de que no participó vestido de blanco en la marcha por la familia organizada por la Iglesia Católica, su vida ha estado muy relacionada con la iglesia.

“Mi vida ha sido la vida de un católico, de un cristiano, de un pecado enamorado y felizmente casado por la Iglesia Católica. Yo no vengo a ganarme el aplauso de ustedes, no vengo a ganarme los votos de ustedes”, indicó el aspirante a la Presidencia.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here