Varios candidatos presidenciales participan en misa en la iglesia La Soledad

0
1179
Algunos candidatos llegaron acompañados de sus familiares. | FOTO: EP.

Eliannys Padra | EP. Pocos minuto después de las 8:00 a.m. de este 4 de febrero se dio inicio a la tradicional misa que se celebra cada domingo de elecciones y en la que se cuenta con la presencia de los candidatos a la presidencia de Costa Rica.

El acto litúrgico se realizó este año en la iglesia de La Soledad, en San José, y antes de la hora prevista de inicio ya se encontraba abarrotada de personas, tanto figuras públicas como de periodistas y feligreses.

Algunos candidatos presidenciales llegaron al lugar acompañados de sus familiares, mientras que otros solo asistieron en compañía de su equipo de trabajo.

Entre las personalidades que participaron de la misa se encuentran, Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Antonio Álvarez Desanti del Partido Liberación Nacional (PLN), Rodolfo Piza del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Óscar López del Partido Accesibilidad Sin Exclusión(Pase), Stephanie Campos del Partido Renovación Costarricense y Sergio Mena del Partdo Nueva Generación.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí