Televisor con inteligencia artificial y grosor de tres tarjetas ya se comercializa en Costa Rica

1
1528
Foto Aarón Chinchilla EP.

 

Aarón Chinchilla EP. | Un televisor con inteligencia artificial OLED y con el grosor de tres tarjetas de crédito fue presentado en el país. 

El modelo LG SIGNATURE OLED TV W8, el cual, utiliza el sistema es Zero-gap mounting system’ con inteligencia artificial 1A, y tiene la particularidad de tener un grosor extra delgado y con un montaje especial con imanes fue puesto en el mercado.

Por otra parte, cuenta con un diseño minimalista, procesador inteligente α9 y LO AI TV, además de la opción de hablar directamente en el control remoto para controlar las funciones del televisor; Esto sin la necesidad de tener conexión a internet.

“La inteligencia artificial es un campo en auge y constante desarrollo, que ha tenido un gran impacto en diversos sectores desde industriales, comerciales hasta médicos. Ahora, presente en nuestros televisores OLED, gracias a un procesador inteligente llamado a9„ que no solo mejora 1a calidad de imagen y entrega una experiencia de calidad cinematográfica más cercana a la realidad, sino que también aprende de los patrones de uso del consumidor y logra recomendar contenidos afines y sostener relaciones conversacionales a petición por voz”, expresó Luis Andrés González, Gerente Regional de Marketing para Televisores en LO Electronics.

El LG Signature OLED TV W8 ganó, por su innovación y diseño, más de 40 premios en la feria de tenología CES 2018 y fue destacado en medios especializados en el área de tecnología.

 

 

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

  1. […] Aarón Chinchilla EP. | Un televisor con inteligencia artificial OLED y con el grosor de tres tarjetas de crédito fue presentado en el país.  El modelo LG SIGNATURE OLED TV W8, el cual, utiliza el sistema es Zero-gap mounting system’ con inteligencia artificial 1A, y tiene la particularidad de tener un grosor extra delgado y con un montaje especial con imanes fue puesto en el mercado. Por otra parte, cuenta con un diseño minimalista, procesador inteligente α9 y LO AI TV, […] Televisor con inteligencia artificial y grosor de tres tarjetas ya se comercializa en Costa Rica […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí