Sergio Mena: Busquemos lo que nos une y pasemos la página de la intolerancia

0
1153
Sergio Mena pidió a los costarricenses a estar unidos lo que resta de la campaña electoral. Foto: TSE.

Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Nueva Generación (PNG), Sergio Mena, hizo un llamado a los ciudadanos a ser más tolerantes, debido a la división de criterios tan fuerte que se ha presentado en esta campaña electoral. 

A través de sus redes sociales, Mena indicó que es necesario mantener una posición de respeto frente a las demás personas que tienen opiniones diferentes.

“Busquemos lo que nos une, lo que nos hace costarricenses y pasemos la página a de la intolerancia y las divisiones. Un sector político nos quiere separados para así sacar provecho electoral, y nosotros como pueblo estamos cayendo en esa trampa”, manifestó Mena.

El aspirante a la Presidencia de la República aseguró que el Gobierno del Partido Acción Ciudadana actuó conforme a su plan de gobierno, por lo que “no es tiempo de quejarse”.

“Hay que hacer un llamado a la unión, en vez de promover las divisiones, como lo ha hecho este gobierno, y lo hacen algunos aspirantes presidenciales”, señaló el candidato del PNG.

Mena señaló que la única manera de sacar adelante a Costa Rica es estar unidos y agregó que la agenda nacional debe superar as divergencias por la subjetividad moral y creencias de fe.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí