Restricción vehicular no aplicará en 25 de Julio, Romería y Día de la madre

0
801
Foto Aarón Chinchilla EP.

 

Aarón Chinchilla EP. | Las autoridades de tránsito anunciaron que la restricción vehicular no aplicará los días 25 de Julio (Anexión del Partido de Nicoya), 2 de Agosto (Romería) y 15 de agosto (día de la Madre).

Según señaló German Marín, Director de la Policía de Tránsito,  debido a que las labores de control y regulación en torno a la Romería absorben hasta 270 oficiales, no se aplicará la restricción por número de placa el viernes 2 de agosto. En dicho día, la restricción aplicaba para placas 9-0.

Por otro lado, el jerarca consideró que, con el objetivo de facilitar la reunión familiar, la visita a diversos sitios, la limitación de paso tampoco se aplicará el feriado del 15 de agosto, Día de la Madre. Dicho jueves no se aplicará la media para las placas finalizadas en 7 o en 8.

La restricción por número de placa se aplica en San José, tomando en cuenta la ruta de Circunvalación inclusive hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, comenzando por las placas que terminan en uno o dos los lunes y finalizando con las placas cuyo último dígito es el nueve o el cero. La multa por irrespetar esta medida es de ¢22.859,95.


SEA PARTE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.
Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí