TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | La fracción legislativa del Partido Restauración Nacional (PRN) aseguró que no apoyarán de ninguna forma el nuevo texto sustitutivo de la Ley 20580 para el fortalecimiento de las finanzas Públicas.

El jefe de fracción del PRN, Carlos Avendaño, aseveró que no respaldarán el nuevo texto sustitutivo presentado por el Gobierno central. La bancada legislativa presentó una serie de iniciativas para eliminar impuestos a la canasta básica, medicamentos, servicios de salud y educación, así como los alquileres, no obstante, las mociones fueron rechazadas.

“No estaremos votando un texto que contenga los impuestos para la canasta básica, medicamentos, salud privada, educación privada, alquileres, estaremos en las negociaciones, pero no estaremos aportando los votos para un texto sustitutivo que contenga impuestos para los pobres y para la gente de clase media(…) el Gobierno están matando todos los pequeños negocios del país”.

Por su parte, el congresista Eduardo Cruickshank indicó que “insistirán en la mesa de negociación para que estas reformas sean incluidas”.

“Nosotros seguiremos en la lucha, llevaremos las mociones a la comisión negociadora del otro texto sustitutivo, y esperamos poder consensuarlo en esa instancia, de no ser así Restauración Nacional con sus 14 diputados no votaríamos el Plan Fiscal. No estamos de acuerdo en imponer , más impuestos creemos que los que más tienen deben ser solidarios”, aseveró el congresista.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here