Por medio de un vídeo en redes sociales, Luis Guillermo Solís salió en defensa de su Gobierno.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Presidente Luis Guillermo Solís salió en defensa de su Administración y le indicó a sus detractores que continuarán con las labores propias del Gobierno hasta mayo del 2018 cuando finaliza su gestión.

A través de un vídeo subido a sus redes sociales, el mandatario le dijo a las personas que aseguran que ya el Gobierno tiró la toalla, que verán todas las obras que todavía están pendientes por el Poder Ejecutivo.

“Me ha hecho mucha gracia que en las últimas horas escuchar a algunas personas decir que el Gobierno ya tiró la toalla… Quiero desmentir por supuesto esa temeridad”, afirmó el Presidente.

Solís fue más allá y le indicó a estas personas que cuestionan al Gobierno, que “se sienten a ver” las obras que tiene por hacer el Poder Ejecutivo.

“A esas personas les recomiendo que se busquen una buena sombra y una sillita para ponerla debajo, que se queden ahí contemplando todo lo que vamos a hacer”, afirmó Solís.

El mandatario afirmó que hasta el 8 de mayo del 2018 todavía queda pendiente entregar mucha obra pública como puentes, carreteras, centros educativos y hasta un centro de convenciones.

Estas son las declaraciones completas del Presidente Luis Guillermo Solís:

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here