15.8 C
San José
viernes, diciembre 9, 2022

Por primera vez el TEDxPuraVida llega a los costarricenses por Canal 13

Primera vez a nivel mundial que ceden los derechos de transmisión

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Keylor García | EP. Comenzó el TEDxPuraVida 2017 desde el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, este evento se desarrolla del primero al tres de marzo y en esta octava edición llegará a todos los hogares costarricenses a través de la señal del canal 13.

El TEDxPuraVida es una actividad a nivel global que busca “difundir ideas que valen la pena”.

Esta transmisión será parte de Marzo de Inspiración, un especial que canal 13 del Sinart ha preparado para su audiencia. La programación que ofrecerá Canal 13 a través de sus diferentes canales de comunicación será en vivo, por lo tanto, el horario de las transmisiones dependerá de las horas de inicio de las actividades los tres días que dura el evento.

Esta es la primera vez a nivel global que TEDxPuraVida es trasmitido por televisión abierta y para Costa Rica, canal 13 es el medio que llevará a todos los costarricenses la actividad hasta la comodidad de su casa.

El presidente Ejecutivo del Sinart, Mario Alfaro, mencionó que no fue necesario pagar por los derechos de transmisión. Alfaro también señaló que como el canal recibió este beneficio, ellos se lo cedieron a la Universidad de Costa Rica, por lo tanto será transmitido también en canal 15.

Si es de los que se van a dirigir a la actividad en el Parque Viva, a través de este mapa se puede ubicar con la dirección.

TEDxPuraVIDA
TEDxPuraVIDA

“es dirigido a todos aquellos que reconocen que el aprendizaje es un proceso permanente y que debemos innovar en este ámbito para guiar la docencia hacia el norte que necesita”, según se aprecia en la página oficial del evento.

 

En la actividad cada día se tendrán diferentes enfoques, pero siempre predominarán los mensajes positivos procedentes de las experiencias de los expositores.

El primer día del evento estará dedicado a la educación, el segundo día será el TEDxPuraVida tradicional y para finalizar la actividad estará más dirigida al público joven y principalmente para los interesados en la innovación y formar parte de una comunidad colaborativa.

 

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com