PLN sin quórum para presentar informe interno de derrota electoral

1
1420
El PLN detalló que el quórum necesario para la realización de la junta era de al menos 70 asambleistas.

Eliannys Padra | EP. El Partido Liberación Nacional (PLN) tenía previsto realizar este sábado la presentación del informe interno de la derrota electoral del pasado 4 de febrero, sin embargo, la reunión no se pudo llevar a cabo por falta de quórum.

Para la Asamblea Nacional de este sábado, que se realizaría en la casa del partido, conocida como el Balcón Verde, fueron convocados 139 liberacionistas, sin embargo, solo se presentaron 39.

El PLN detalló que el quórum necesario para la realización de la junta era de al menos 70 asambleistas.

En lugar no estuvieron presentes ninguno de los expresidentes de ese partido, mientras que el excandidato presidencial, Antonio Álvarez si llegó a la cita, así como los actuales diputados Carlos Ricardo Benavides, Franggi Nicolás, Roberto Thompson, Yorleni León y Ana Karine Niño.

En la reunión se presentaría un informe que recoge el accionar del partido en la campaña, los detalles fiscales de la tolda y el plan de trabajo para el 2018.

El comité ejecutivo hizo una convocatoria adicional para el próximo 25 de junio a 7 p.m.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

  1. Oscar Arias nunca ha sido liberacionista, porque no ganó ,por eso no llegó a esa reunión , Oscar Arias solo ha utilizado ese partido para sus macabras corrupciones y su diabólica sed de chupar la sangre al pueblo.
    En el 2022 si todavía no ha colgado las tenis, ahí lo vamos a ver poniendo otro títere ,ahí si lo veremos como liberacionista.
    Ese Corleone secuestró ese partido y al país con la élite millonaria descendientes de extranjeros.
    El PLN debería hacer limpieza con sacar del partido la cloaca podrida ——> Los Arias , los Thomson ,González, Chema,Araya, pero sería mejor enterrar ese partido por completo , es un éxtasis de alegría ver cómo está destruído esa letrina del PLN ….Gracias a Oscar Arias el qiue todo los destruye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí