Partidarios de Fabricio Alvarado impiden a periodistas de la BBC realizar entrevista

5
105978

Eliannys Padra | EP. Simpatizantes del Partido Restauración Nacional (PRN) impidieron que una de sus compañeras diera declaraciones a un medio internacional que estaba acreditado para dar cobertura al debate presidencial que se efectuó este domingo en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Por medio de un video se pude ver el momento en el que un periodista realiza una entrevista a dos personas, una del Partido Acción Ciudadana (PAC) y otra del PRN, en medio de la entrevista irrumpen varias personas del partido evangélico y le dicen a su compañera que “no dé declaraciones porque es un montaje”.

El hecho ocurrió a las afueras del TSE, en donde se encontraban congregados seguidores de ambos partido expresando apoyo a sus candidatos que se enfrentaban en el “Debate del Cómo”.

Según la persona que grabó el video, los periodistas son del medio BBC de Londres.

Commentarios

commentarios

5 COMENTARIOS

  1. Qué temen los del PRN? Será que ya entendieron que les caracteriza la contradiccion y la mentira cada vez que enfrentan la prensa!!

  2. Ellos creen que están haciendo lo correcto, no saben que así es como empiezan las dictaduras, un partido político que censura a sus propios partidarios, y se creen dueños del país porque a ellos si los tienen que escuchar, pero ellos no quieren escuchar…
    Se creen mejor que los demás…”Sólo porque van a una iglesia” ???? pobrecitos…
    Lo.malo de todo esto que que por su arrogancia e ignorancia, nos va a llevar Puta a todos.

  3. Pero es el propio electorado quien los tiene al borde de la presidencia. Ahora salen los miedos y las dudas. El momento de haber hecho el análisis era antes de la primera ronda. El PRN no llegó solo a este estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí