Oscar López coloca bandera de Israel en su curul en apoyo a genocidio en Gaza

5
1522
Fotografía compartida por Oscar López para dejar clara su posición a favor de Israel.
Fotografía compartida por Oscar López para dejar clara su posición a favor de Israel.
Fotografía compartida por Oscar López para dejar clara su posición a favor de Israel.

Elvis Martínez. El diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión, Oscar López, colocó en su curul de la Asamblea Legislativa una bandera de Israel como muestra de apoyo al operativo militar de ese país en la frontera de Gaza, Palestina.

El diputado divulgó la foto en su cuenta en Facebook.

“En contraposición a los diputados del Frente Amplio que han desplegado banderas del Estado Palestino en el Plenario. Hoy coloqué la bandera de Israel en mi curul. Me identifico plenamente con el pueblo israelita, sin embargo hago respetuoso llamado a la conciencia pidiéndole a Dios que este conflicto acabe porque los civiles tanto palestinos como israelitas son las únicas víctimas de las malas decisiones de los políticos de esos dos estados”, manifestó López.

El legislador indicó que más que identificarse con uno u otro,su deseo es que el conflicto “acabe y acaten la disposición de la ONU con un alto al fuego definitivo”

“No obstante, desde luego soy de la tesis que hay muchas células terroristas financiadas por gobiernos fundamentalistas que actúan desde Palestina contra Israel”, agregó.

Esa acción le ha valido el repudio de cientos de usuarios en las redes sociales.

“¡Increíble su ignorancia Sr. López! Y lo peor, sale públicamente diciendo que apoya la vida… ¡Qué clase de dirigente!, cuestionó Edgar A. Fernandez Alvarez, tras ver la fotografía divulgada por el legislador.

“Vergüenza ajena”, se limitó a comentar Liesi Castro.

Según el último informe el número de palestinos muertos durante los bombardeos de Israel  supera los 1,053. En tanto, los heridos sobrepasa  los seis mil, de acuerdo con datos divulgados por el Ministerio de Salud palestino.

 

Commentarios

commentarios

5 COMENTARIOS

  1. E, que un tipo que llega a la asamblea abanderado por el derecho a la vida y la familia, hoy levante la bandera del llamado a violar madres y hermanas de los Palestinos, a la muerte de niños, mujeres y ancianos inocentes, cada vez me das mas pena Oscar López, sos una verdadera vergüenza y una calamidad para nuestro pueblo.

  2. Aunque no estoy a favor de este señor y para mi es un choricero cualquiera, el titulo de la noticia esta mal informando a la opinión publica, cosa que un periódico debería de evitar hacer, el problema Israel-Hamas es mucho mas grande de lo que esta pasando en Gaza…, los invito a leer mas sobre Hamas y de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam.

    Por ejemplo este grupo que es al que esta atacando Israel y el cual por muchos años han cometido actos terroristas (atentados suicidas contra civiles) contra Israel, acaba de negar por segunda ocasión un acuerdo de paz con Israel, para ellos el único fin es la aniquilación de este país.

  3. Y los comunistas del FA quienes son para criticar genocidios,,, cuando precisamente ellos los comunistas ,,, han asesinado a decenas de millones de seres humanos ,,, y defienden la actual represión en Cuba y Venezuela ,,,, los comunistas del FA no tiene autoridad moral para criticar genocidios ,,, sin son tan humanistas ,,, primero critiquen el genocidio que ellos,,, lo comunistas,,, llevaron a cabo en los países a los cueles sometieron bajo su yugo opresor,,,

  4. Conociendo a Oscar Lopez, a el no le interesa absolutamente nada el conflicto entre los terroristas de Hamas y el Ejercito de Israel, Oscar Lopez, lo único que quiere es llamar la atención y crear polémica, ese tipo es un ignorante y aprovechado de las personas discapacitadas, Israel no necesita las peroratas de ese corrupto, antes de hablar de Israel (a favor o en contra) debería lavarse la boca, esperamos que haga lo mismo cuando la fiscalia lo llame a juicio por el fraude de los 200 millones de colones con el alquiler de vehículos en la campaña política del PASE en el 2010, expediente Numero 13-000175-0612 PE (460-26-13).

  5. Es una lástima que ustedes como medio de comunicación, sucumben a la propaganda de la izquierda cavernaria. Israel no hace más que defenderse de los ataques diarios de los terrorista palestinos de Hamás y cuando Israel contrataca con un borbandeo estratégico de objetivos militares, estos malditos terroristas utilizan a su propia población civil como escudos humanos y como propaganda nefasta, exhibiendo cuerpos mulitados, pero ahora se sabe que la gran mayoría de imágenes desgarradoras publicadas en las redes sociales por sitios de izquierda cavernaria, son realmente de la guerra civil de Siria. En esta tragedia humana, ni el gobierno ni el pueblo de Israel ha mantenido campaña para contra restar este ataque mediático con el fin de desacreditar su derecho a la existencia… Por favor, cuiden los titulares de sus noticias y no traten de inducir a sus lectores hacia una opinión favorable para fines politiqueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí