Oscar Arias: “En este Gobierno las cosas tienen que empeorar para que luego puedan empeorar”

0
1053
Oscar Arias aprovechó su cuenta de Facebook para criticar el actual Gobierno del PAC.

 

Allan Madriz | EP. El expresidende Oscar Arias Sánchez criticó fuertemente este domingo a través de las redes sociales la actual administración del Gobierno del Presidente Luis Guillermo Solís. 

En opinión de Oscar Arias, el actual Gobierno en vez de dar síntomas de que las cosas pueden mejorar, parece que que tienden a lo contrario, a empeorar.

“Se dice que las cosas tienen que empeorar para que luego puedan mejorar. En este gobierno parece que el lema es “las cosas tienen que empeorar… para que luego puedan empeorar”, comentó el exmandatario en su cuenta de Facebook.

Por su parte Solís se refirió este lunes al comentario realizado por Arias este domingo en la noche a través de las redes sociales.

“En relación al comentario del expresidente Arias solo voy a decir que me parece absolutamente improcedente, lo recibí en el momento que estaba atendiendo a los damnificados de la emergencia en Turrialba… Incluso me parece un poco irrespetuoso al país en un momento como el que tenemos, no tengo nada más que decir al respecto”, declaró Solís este lunes.

Esta critica de Arias se suma a las que ha realizado el Partido Liberación Nacional en relación a varios temas de la administración del Gobierno de Luis Guillermo Solís.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí