Elvis Martínez| EP. Personal del Servicio Médico de la Asamblea Legislativa intentó ingresar al despacho de la diputada Floria Segreda para atender a la legisladora y su asesora, quienes aparentemente, habría sufrido una fuerte descompensación tras el allanamiento ejecutado por la Fiscalía General.
La doctora Gabriela Fernández y dos personas más acudieron tras la alertarse que la diputada Segreda y otras funcionaria más necesitaban atención médica. En la entrada del despacho un oficial les manifestó que no podían ingresar y tras varias llamadas decidieron retirarse del lugar para no entorpecer el proceso de allanamiento.
Al parecer la orden de no ingresar provenía directamente de la fiscala Emilia Navas.
El despacho de la legisladora del Partido Restauración Nacional (PRN) fue allanado la mañana de este martes en medio de un operativo, liderado por la fiscala general Emilia Navas y en medio de un gran despliegue de medios. A la legisladora se la señala de haber cometido tráfico de influencias, desobediencia y prevaricato, tras varios juicios civiles donde se determinó que la legisladora debía pagar deudas procesales. De acuerdo con las investigaciones la diputada solicitó a un funcionario de la Asamblea frenar el embargo a su salario.
La diputada se presentó a su despacho y se limitó a decir que se trata de un malentendido.
[…] Leer Más: Niegan ingreso a personal médico para atender a diputada tras descompensarse por allanam… […]