Museos ofrecerán amplio menú de talleres para jóvenes en vacaciones de medio año

0
1851

Aarón Chinchilla EP. Distintos museos y centros culturales del país ofrecerán una serie de actividades para los jóvenes que se encuentran en las vacaciones de medio año.

Música, artes plásticas, pintura, juegos y mucha diversión serán parte de la muestra que será presentada por los distintos Museos y centros artístico-culturales alrededor del país.

La Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano ofrecerá un Taller literario para niños el próximo 6 de Julio a las 11:30 am. Por su parte,  el Museo de Arte Costarricense dará talleres con el artista Alvaro Bracci. Dicho espacio será el 10 y 11 de Julio (9-11:30 am) y estará dirigido a personas de 15 años en adelante. Para participar en el evento se deberán inscribir al correo educacion@mac.go.cr. Las actividades son gratuitas e incluyen materiales.

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) ofrecerá el Taller “Robótica para marcianos. Desarrollo de prototipos de robots”, además de la actividad “Juego y experimentación corporal”. Dinámicas y actividades para desarrollo de habilidades motoras, físicas y trabajo en equipo.

En el caso del Museo Nacional, se estarán desarrollando los llamados “Talleres de vacaciones 2018“. El principal requisito es que los niños deberán estar acompañados por un adulto durante las actividades. Habrán muestras de estimulación artística (Dirigido a niños de 6 a 12 años), canastas con fibras vegetales (ñiños mayores de 7 años), taller de fotografía (para niños de 8 a 12 años) y de juegos tradicionales entre otros.

El Parque La Libertad de Desamparados brindará talleres de Capoeira, Circo, Jazz, Hula Hoops, Trapecio, Yoga para niños, niñas, padres y madres de familia entre otros.

Para mayor información de talleres, actividaes y eventos visite el sitio web www.mcj.go.cr

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí