18.9 C
San José
lunes, julio 4, 2022

Municipales: Alexandra Loría hace llamado a votar por candidatos “pro-vida” y contra “ideología de género”

MÁS LEÍDO

Aarón Chinchilla
Aarón Chinchillahttp:www.elperiodicocr.com
Periodista desingnado en temas políticos, económicos e internacionales. Cuenta con amplia experiencia en periodismo digital y prensa escrita. Labora en www.elperiodicocr.com desde el 2017.

VIDEOS


 

Aarón Chinchilla EP. | La exdiputada del Partido Restauración Nacional (PRN) y abogada Alexandra Loría Beeche hizo un llamado para que la ciudadanía vote en las elecciones municipales por candidatos que se opongan a la norma técnica sobre aborto terapéutico e “ideología de género”.

Leer Más: Presentan recurso de amparo contra Conferencia Episcopal por “injerencia en proceso municipal”

A través de su programa “Información vital” transmitido en Radio Fides (93.1), la abogada abordó la temática “¿Cómo defender a tus hijos de la cultura de muerte”, en donde instó a los oyentes a que no voten por partidos que traigan consigo “ideologías contrarias a los valores”.

(…) Vienen las elecciones municipales ¡Estos temas son importantes! Hay gente que dice que no tiene nada que ver ¡Perdón! ¡Claro que tiene que ver! Cuando en su municipio pongan una clínica de abortos ¡Tiene que ver! ¡Por que el que da permisos para eso es la municipalidad! ¡Cuando un municipio invierte su dinero en actividades pro LGTBI, es de su comunidad que sale eso y con el dinero de sus impuestos! ¡Cuando en un municipio castiguen a los comerciantes que no aceptan eso, le afectará a usted! ¡No se deje engañar! Recurra a otras personas para defender sus valores que son propios de la sociedad costarricense.

En la misma, Loría hizo el llamado a “movilizarse” ya que “el Gobierno le está haciendo la guerra a la familia.

Es una lucha que tenemos que dar entre todos ¡Me gusta cuando llego a San Carlos y toda la comunidad está unida, peleando por esto, frente al Gobierno. ¡Pareciera que el Estado quiere hacer guerra a la familia! ¡Así lo siento yo! con una avalancha de cosas como la píldora del día después, la norma técnica con el aborto, el matrimonio de personas del mismo sexo ¡Es una cosa constante! A los muchachos se les dice: Si usted quiere ser niña ¡Sealo! ¡Esto es constante! ¡Es importante encontrar personas que digan esto no puede ser y tenemos que defender a nuestros hijos!

Leer Más: Iglesia pide a fieles que voten en Municipales “iluminados según el evangelio”

Loría Beeche es abogada en Derecho de Familia e integrante de la Comisión Interdisciplinaria de Protección al Menor de la Iglesia Católica, la cual investiga múltiples denuncias de abuso sexual por parte de sacerdotes en el seno eclesiástico.

Asimismo, es recordada por señalar que las relaciones sexuales se deben dar bajo los criterios de “abstinencia”, “no tener sexo por fuera” y siempre “carne con carne“, poniendo como modelo de relaciones sexuales a Uganda y además, ha asegurado que “el aborto terapéutico no existe” y que  “no importa que se contradiga la opinión consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos“, ya que “Costa Rica es soberana” y el matrimonio es exclusivamente para hombre y mujer.

Leer Más: TSE: “Mensaje emitido por la Conferencia Episcopal no afecta derechos de los electores”

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

2 COMENTARIOS

  1. La licenciada Maria Eugenia Mora Vargas, candidata por Nueva Republica en Montes de Oca, declara que el supuesto fallo de la Sala IV sobre el matrimonio igualitario solo es valido nsi lo avala la asamblea legislativa y que el decreto abortista es nulo por ser inconstitucional y contrario a los tratados internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com